By Ombú Play and Grow

Luis Pasteur 5450, Vitacura

+56229194984

Follow us
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Celebraciones Saludables

October 30, 2015

¡Llegó la bendita primavera! y con ella llegan montones de celebraciones... Cumpleaños de niños todas las semanas, halloween, fiestas de fin de año, Navidad con un lado de la familia, Navidad con el otro lado de la familia, Navidad con amigos, asados varios, etc. Todas estas entretenidas celebraciones van de la mano con comida y alimentación. Muchas veces no sabemos cómo hacer un cumpleaños o celebración saludable y creemos que va a ser aburrido para los niños, que nadie va a comer nada.

 

En nuestra memoria colectiva y emocional está el cumpleaños lleno de cheetos, suflitos fosforecentes, papas fritas y las tan adictivas y venenosas bebidas. Si, venenosas y urgente de sacar de la vida de nuestros niños, desde ahora ya. Este tipo de celebraciones tiene que cambiar por el bien de nuestros hijos y por su futura salud.

 

Siempre recomendamos no prohibir algo, ya que provoca el efecto contrario, pero si es posible ofrecerles otras cosas y hacer cambios como no comprar bebidas en la casa, hacer jugos de fruta deliciosos, llenar el refrigerador de alimentos sanos, para que a la vista de los niños hayan sólo opciones buenas para ellos. Así se genera un cambio profundo en la manera que nos alimentamos y se crean hábitos que van a acompañarlos siempre.

 

Por eso, te proponemos diferentes ideas simples de cómo alimentar a un grupo de niños, con cosas ricas pero sanas y entretenidas.

 

Ideas para cumpleaños que son divertidas, fáciles y sanísimas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ideas de colaciones para el jardín o colegio:

 

 

 

 

 Y por último, algunas ideas para erradicar para siempre las bebidas de la vida de nuestros hijos:

 

 

               

                         

 

  

 

 

 

 

 

Debemos darle a la alimentación de nuestros niños, la importancia que se merece, ya que sabemos demasiado bien los daños que provocan los alimentos procesados y llenos de azúcar, sal y sodio, que la industria alimenticia vende y promueve. Elige comprar en lugares alternativos que no sean las grandes cadenas o grandes marcas. Compra local, come local. Busca emprendedores de alimentación saludable. Hay muchos. Los buscaremos para ti y haremos una gran guía de alimentación sana.

 

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload