By Ombú Play and Grow

Luis Pasteur 5450, Vitacura

+56229194984

Follow us
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Charla de Ombú trata sobre cómo poner límites y enfrentar las pataletas

August 18, 2016

“Límites y pataletas en la familia” fue la charla de "Criando Positivo" que se realizó en Ombú los días jueves 25 de agosto y jueves 1 de septiembre a las 8.45 am. Esta charla fue una más del programa que tiene como finalidad tener un instante de reflexión sobre la crianza positiva de los niños.

 

Las charlas fueron dictadas por: Lenka Kegevic, fundadora de Criando Positivo, psicóloga clínica y educacional de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Educación Superior y Profesional del Institute of Education, Inglaterra; junto a Fernanda López, Psicóloga Clínica Infanto-Juvenil, Magíster en Psicología Clínica, Psicóloga Terapeuta acreditada, Psicomotricista Educacional, Instructora de Yoga Infantil. 

 

En esta instancia los asistentes pudieron identificar los dos factores en los que los padres de niños pequeños sienten que necesitan apoyo en la convivencia cotidiana: la necesidad de poner límites y las pataletas. Podrán aprender qué significa poner límites y cómo enfrentarnos a una pataleta.

 

La sesión del 25 de agosto fue la dedicada a la reflexión sobre los límites con respeto y la del jueves 1 de septiembre, se destinó al conocimiento y gestión de pataletas, complementando la sesión anterior.

Please reload