By Ombú Play and Grow

Luis Pasteur 5450, Vitacura

+56229194984

Follow us
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Directora de Ombú escribe libro “Niños a comer: el arte de alimentar y criar”

December 3, 2016

 

La directora de Ombú, María José Buttazzoni, junto a la educadora y cocinera de Quínoa restaurant, Sol Fliman, escribieron una guía de crianza y alimentación titulada “Niños a comer: el arte de alimentar y criar.” Como su nombre lo indica, se trata de una guía con consejos de crianza, cuidado, apego y alimentación, que incluye más de cien recetas ricas y saludables para niños.

 

Colaciones nutritivas, como puré de frutas y preparaciones sanas y rápidas para celebraciones.

Este libro está escrito desde la propia experiencia de las autoras como madres, educadoras y cocineras. Ellas tienen la convicción de que la comida va de la mano con la crianza, basándose en las evidencias de que en la primera infancia es cuando los niños adquieren hábitos de alimentación saludables que los acompañarán para toda su vida.

 

Entre las recetas que aparecen en el texto están: Lentejas con zapallo, palitos de tofu, puré de coliflor, muffins de chocolate y zapallo italiano, polenta grillada, bolitas de avena y miel, entre otras exquisiteces saludables. Al mismo tiempo, incluye ideas de estimulación para niños en cada etapa de su desarrollo, usando elementos cotidianos como el hielo, para una piscina sensorial o legumbres, para que los niños aprendan a germinar una semilla, etc.

 

El libro fue lanzado en octubre y por el momento se puede encontrar en Ombú, Quínoa restaurant, Qué Leo, Antártica y Milaires.

 

¡Invitamos a todas las familias con niños a leerlo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload