Nuestro proyecto
Ombú es espacio diseñado especialmente para niños de 0 a 5 años, donde acompañados por sus papás o cuidadores encontrarán las mejores alternativas para satisfacer todas sus necesidades y búsquedas a través del juego y la exploración.
Ombú es un lugar estimulante, nutritivo y motivador para el buen desarrollo de los niños en la primerísima infancia, etapa fundamental para construir una base sólida para el futuro.
Ombú es un espacio diseñado por Porta4, Ralonso donde los niños encontrarán todas las herramientas para satisfacer sus necesidades intrínsecas de explorar, descubrir, sociabilizar y aprender.
Nuestros valores
Este proyecto nace desde la creencia que los niños aprenden más y mejor cuando cuentan con un ambiente estimulante, con un entorno creativo que invita al juego, que despierta la imaginación, la curiosidad y las ganas de explorar.
Además Ombú le entrega a los papás una instancia única de conectarse con sus hijos. Refuerza el apego y da origen a otro tipo de interacción y relación en una edad en que muchos padres no saben cómo relacionarse con sus niños, o qué actividades realizar con ellos.