By Ombú Play and Grow

Luis Pasteur 5450, Vitacura

+56229194984

Follow us
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

Una nueva forma de crecer

Ombú es espacio diseñado especialmente para niños de 0 a 5 años, donde acompañados por sus papás o cuidadores encontrarán las mejores alternativas para satisfacer todas sus necesidades y búsquedas a través del juego y la exploración.

 

Ombú es un lugar estimulante, nutritivo y motivador para el buen desarrollo de los niños en la primerísima infancia, etapa fundamental para construir una base sólida para el futuro.

 

Este proyecto nace desde la creencia que los niños aprenden más y mejor cuando cuentan con un ambiente estimulante, con un entorno creativo que invita al juego, que despierta la imaginación, la curiosidad y las ganas de explorar.

 

Ombú es un espacio diseñado por Porta4, Ralonso donde los niños encontrarán todas las herramientas para satisfacer sus necesidades intrínsecas de explorar, descubrir, sociabilizar y aprender.

Además Ombú le entrega a los papás una instancia única de conectarse con sus hijos. Refuerza el apego y da origen a otro tipo de interacción y relación en una edad en que muchos padres no saben cómo relacionarse con sus niños, o qué actividades realizar con ellos.

 

 

María José Buttazzoni 

Fundadora y Directora

  • CoCreadora de Sôki, kits de juego familiar para desarrollar habilidades socioemocionales.

  • Coautora del libro "Niños, a comer", guía de alimentación y crianza.

  • Certificate in English as a foreign language, UCLA, EEUU

  • Titulada de Educadora de Párvulos, Pontificia Universidad Católica de Chile

  • Certified “Happiest Baby Educator¨(CHBE), 2012, Nueva York

 

"La etapa más importante del ser humano es de 0 a 5 años. Es donde formamos las bases para todos los aprendizajes que vendrán.

La estimulación temprana y un entorno creativo, estimulante, seguro y lleno de contención, brinda el ambiente ideal para el desarrollo integral de nuestros niños. Y mejor aún si todos estos aprendizajes ocurren a través del juego, habilidad innata de los niños.

 

En Ombú queremos entregarles a tus hijos ese ambiente ideal para que crezcan y desarrollen todas sus capacidades al máximo. Queremos entregarles una nueva forma de crecer, sin dejar de ser niños."